Cómo llegar a Caño Cristales

INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LLEGAR A CAÑO CRISTALES

PARA LLEGAR A CAÑO CRISTALES, ES NECESARIO PRIMERO LLEGAR AL MUNICIPIO DE LA MACARENA, EN EL META. LO MÁS USUAL ES HACERLO A TRAVÉS DE VÍA AÉREA. TE CONTAMOS LAS ALTERNATIVAS… 

Vuelo en Satena o en un vuelo charter desde Bogotá

Este vuelo solo está disponible en la temporada en que Caño Cristales está abierto al público (junio a diciembre). Se trata de un vuelo en avión pequeño Dornier, de 32 pasajeros. El vuelo dura aproximadamente 50 minutos y sale los miércoles, viernes y domingos, antes del mediodía (el horario puede variar). El regreso desde La Macarena es en la mañana de estos mismos días. Esto te permitirá adquirir dos tipos de planes:

En esta fotografía 360 puedes ver el interior y exterior de los aviones de Satena.

El precio del vuelo ida y vuelta por Satena es variable. Si se compra con anticipación es posible conseguir pasajes por $450 mil pesos colombianos aproximadamente. Pero si lo necesitas de urgencia y lo compras en la misma semana, el mismo tiquete te puede costar un poco más de $700 mil pesos.

Por ser un avión pequeño, el equipaje de bodega permitido es 1 maleta de máximo 15 kg. y una maleta de mano de máximo 5 kg.

Otra opción para viajar directamente desde Bogotá son nuestros vuelos charter que salen rumbo a La Macarena los días lunes, jueves y sábado del Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Este vuelo tiene el valor de $570 mil pesos colombianos y si el regreso es un lunes festivo, cuesta $700.

Caño Cristales Cómo Llegar en Avioneta Satena

Avioneta Satena Dolnier viaja desde Bogotá hacia La Macarena Meta

CUANDO TENGAS CONFIRMADO TU TIQUETE POR SATENA, TE RECOMENDAMOS RESERVAR INMEDIATAMENTE TU CUPO EN CUALQUIERA DE LOS PLANES (3, 4 ó 5 DÍAS).

Por alguna de las aerolíneas charter desde Villavicencio

Cómo llegar a Caño Cristales desde Villlavicencio en Avioneta Aerostar

Avioneta o Aerotaxi de Aerostar cubre la ruta La Macarena Villavicencio

Recomendamos también viajar desde la ciudad de Villavicencio, desde el aeropuerto Vanguardia. Este viaje resulta interesante porque puedes viajar con gran flexibilidad de fechas, cualquier día de la semana. Hay avionetas pequeñas llamados “Aerotaxis”. Tendrás un paisaje espectacular en todo el trayecto, nunca lo olvidarás. Esta avioneta sale en la mañana y regresa en la tarde. Con esta flexibilidad de horarios, podrás comprar paquetes turísticos así:

El precio es fijo, otra de las grandes ventajas de viajar por Villavicencio, lo puedes comprar en $450 mil pesos y en días festivos el valor queda en $500. Comprarlo no es nada fácil, pues las aerolíneas que prestan el servicio no cuentan con una página web con booking o motor de reservas. Si deseas, contáctanos y nosotros te podemos ayudar con la reserva, totalmente gratis. Tú te preocupas de viajar…

Recuerda que por ser avionetas tan pequeñas, tu equipaje no debe sobrepasar los 15 kg. Te recomendamos llevar tu cámara a la mano, para obtener sorprendentes imágenes. ¡El viaje comienza desde la avioneta!

SI NO PUEDES COMPRAR TU TIQUETE, NOSOTROS TE AYUDAMOS, PUEDES REVISAR TODOS LOS PLANES CON UN PRECIO DEL TIQUETE DE $450 MIL PESOS.