PRECIOS PARA IR A CAÑO CRISTALES DESDE $549 MIL PESOS (OFERTA)

PRECIOS Y PAQUETES TURÍSTICOS PARA VIAJAR A CAÑO CRISTALES

¡Cerrado hasta 2018!
Preventa 2018: a partir del 10 de enero
WhatsApp y Celular:
+57 (300) 693 9988

Celular: +57 (305) 340 6794

Email: info@cano-cristales.com

Es la forma más cómoda de viajar a Caño Cristales, sin duda: desde Bogotá sale todos los miércoles, viernes y domingos (o lunes festivos) una avioneta de Satena que te llevará en poco menos de una hora hasta el aeropuerto de La Macarena en el Meta. Otra opción es viajar desde Bogotá directamente a La Macarena en nuestro charter que sale todos los días lunes, jueves y sábados desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Estas conexiones nos permiten la realización de planes turísticos con salida desde Bogotá, de 3, 4 y 5 días, cada uno para diferente presupuesto y necesidades:

CAÑO CRISTALES DESDE VILLAVICENCIO

Salida y regresos todos los días desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. Esto permite una gran flexibilidad en los horarios de viaje. También podrás conocer otras atracciones en Villavicencio, de gran interés como el Parque de los Ocarros. ¡Aprovecha las ofertas de 2017!

CAÑO CRISTALES 2 DÍAS

Viaja en avioneta desde Villavicencio de un día para otro. Oferta en 2017 por $549 mil

VER PLAN

CAÑO CRISTALES 3 DÍAS

Viaja un fin de semana, desde viernes hasta domingo. Oferta especial en 2017 por $810 mil

VER PLAN

CAÑO CRISTALES 4 DÍAS

¿Tienes un poco más de tiempo que un fin de semana? Oferta en 2017 por $1'149.000

VER PLAN

CAÑO CRISTALES 5 DÍAS

¿Quieres conocer Caño Cristales a fondo? Oferta en 2017 por $1'399.000

VER PLAN

CAÑO CRISTALES DESDE BOGOTÁ

La comodidad de viajar directamente desde el Aeropuerto El Dorado y estar en menos de una hora en La Macarena. Puedes viajar con Satena o en vuelos privados. Los paquetes turísticos para salidas desde Bogotá, son de 3, 4 y 5 días así:

CAÑO CRISTALES 3 DÍAS

Viaja en avión desde Bogotá en un plan de 3 días por $810 mil

VER PLAN

¿Cuentas solo con 3 días para conocer esta maravilla natural? ¿No hay mucho presupuesto esta vez? ¡Este es tu plan! Perfecto para conocer el río de los cinco colores, con un presupuesto ajustado.

Desde $810 mil pesos.

VER PLAN

CAÑO CRISTALES 4 DÍAS

Viaja en avión desde Bogotá directo por $1'149.000

VER PLAN

¿Tienes alma de explorador? ¿Te gusta conocer los destinos de naturaleza más a fondo? ¡Este es tu plan! 4 días en el río más hermoso del mundo. Tendrás más tiempo para recorrer lugares alucinantes.

Desde $1'149.000 pesos.

VER PLAN

CAÑO CRISTALES 5 DÍAS

Viaja en avioneta desde Bogotá por $1'399.000

VER PLAN

El plan perfecto para quien desee hacer fotografías o videos en Caño Cristales: 5 días recorriendo todos los brazos del río más hermoso del mundo, para captar en imágenes las maravillas de este río único en el mundo.

Desde $1'399 mil pesos.

VER PLAN

CAÑO CRISTALES DESDE MEDELLÍN

Viajar directamente desde Medellín te ahorrará el tiempo y las escalas. Es un plan ideal para todos los habitantes de Medellín y Antioquia a disposición de los cuales ponemos dos veces a la semana un chárter que viaja directamente desde Medellín a La Macarena.

Nuestro plan de 5 días puede ser realizado desde el lunes hasta el viernes y el plan de 4 días se realiza desde el viernes hasta el lunes. Escoge el que más te convenga:

CAÑO CRISTALES 5 DÍAS DE LUNES A VIERNES

Viaja en charter desde Medellín el lunes y regresa el viernes, desde $1'149.000 (OFERTA)

VER PLAN

¿Cuentas con el tiempo en la semana para conocer esta maravilla natural? ¡Este es tu plan! Perfecto para ir el lunes y regresar el viernes, cuando en Caño Cristales no hay tantos visitantes. Así podrás sacar las mejores fotografías de un lugar único. Aprovecha la oferta de 2017, $1'149.000 pesos (OFERTA).

VER PLAN

CAÑO CRISTALES 4 DÍAS DE VIERNES A LUNES

Viaja en charter desde Medellín el viernes y regresa el lunes, desde $1'149.000

VER PLAN

¿Tienes alma de explorador? ¿Te gusta conocer los destinos de naturaleza más a fondo? ¡Este es tu plan! 4 días en el río más hermoso del mundo. Tendrás todo un fin de semana un poco prolongado para recorrer lugares que van más allá de lo que todos conocen. Aprovecha la oferta del 2017, $1'149.000 pesos.

VER PLAN