Internet y señal de celular en Caño Cristales

¿Hay señal de celular, Internet en Caño Cristales?

02 Jun 2016, Posted by Caño Cristales in Consejos de Viaje
Cano Cristales: Celular y redes sociales

La señal de celular en la zona de Caño Cristales y en el municipio de La Macarena es aún muy deficiente. El único operador que funciona en algunos puntos es Claro (antiguo Comcel). Operadores como Movistar y Tigo no tienen cobertura en la zona. La señal de Internet de Claro es bastante deficiente, pero desde hace algunos meses hay un café internet en el pueblo y en los parques está habilitada una WiFi gratuita.

Al no tener una buena cobertura de Internet, tu celular terminará siendo una cámara de fotografías. Guárdalas y cuando regreses a tu ciudad podrás compartirlas con tus familiares y amigos en tus redes sociales. Qué bueno que también lo hagas con nosotros a través de nuestra página de Facebook. A propósito, ¿qué tal si nos sigues y nos cuentas tu experiencia? Además, serás el primero en enterarte de promociones y descuentos para viajar a Caño Cristales…

En estas condiciones de conectividad, es mejor tomarlo como una buena excusa para desconectarte del ruidoso mundo y disfrutar de la naturaleza del destino, de sus sonidos, de su ambiente. ¡Concéntrate en ello y disfrútalo! Ya tendrás tiempo, luego, de contarle a tus amigos que estuviste en un lugar propio del realismo mágico colombiano.

Nos encantará ver tus imágenes y conocer tus experiencias y observaciones. Son muy importantes para tomar nota y mejorar cada día el destino. Si ya fuiste a Caño Cristales, cuéntanos tu experiencia con la señal de celular y con el Internet.

  • Geiner Mejia

    Quiero hacer el Tour a Caño Cristales el próximo festivo de Reyes. Es posible en esta fecha?, q costó tiene y q incluye? Viajaría desde Bogotá.

    Responder
    • Equipo Caño Cristales

      Hola Geiner, la temporada para viajar a Caño Cristales finalizó el 15 de diciembre. La nueva temporada para viajar a este destino iniciará en junio 2014. Mientras, es decir entre el 15 de diciembre y 30 de mayo no se puede viajar a Caño Cristales, porque el río se cierra, ya que las plantas se encuentran en el período de reproducción y por razones de ecología no es posible el acceso al río. Ya tenemos publicadas las nuevas tarifas que regirán en el 2016 para todos los planes para Caño Cristales. El plan más económico cuenta 449.000 pesos (todo incluido: hospedaje, alimentación (3 veces al día), paseos guiados por el río, transporte interno, impuestos, seguro) + el valor de la avioneta.

      Responder
  • ofertasviajes

    Me ha gustado tu web, la he encontrado por casualidad y me parece interesante. Suerte.

    Responder
  • martha susana melo

    Quiero ir necesito sabet q. Vale para mi esposo mi hija y yo

    Responder
  • Alex

    Buenos dias, en que fecha exacta empiezan a realizar nuevos viajes? gracias

    Responder
  • karen

    hola muy buenas tardes, quisiera saber valor todo incluido desde villavicencio los días 8.9 y 10 de agosto del presente año y la información especifique de que consta el plan . gracias por su colaboración.

    Responder
  • carmen

    Hola. Ya he hecho la consulta através de mail, pero lo hago también desde aqui. Yo soy española y mi pregunta es sobre el sistema de pago. La única opción que veo es la de transferencia bancaria. No sería posible utilizar una tarjeta de crédito? En mi caso, me sería mucho más cómodo. Muchisimas gracias y un saludo.

    Responder
  • Javier Garcia

    Hola, quiero saber como va ser el tema para el 2015.

    Que tarifas van a manejar, que días van a salir para saber si me animo a tomar el plan charter desde Bogotá.

    Saludos.

    Responder
  • fernando

    cuanto valen 4 dias aya para tres personas para la fecha de finales de noviembre solo la estadia aya y sin estadia el mero recorrido cuanto vale
    gracias

    Responder
  • Didier

    Buenas tardes,
    Mi novia y yo estamos muy interesados en el paseo, y queriamos saber si hay forma de acodarlo saliendo de Pereira.

    Responder
    • Equipo Caño Cristales

      Hola Didier, por ahora, ofrecemos vuelos directos desde Bogotá, Medellín y Villavicencio. Para poder iniciar tu viaje en Pereira, tendrías que desplazarte a una de estas 3 ciudades.

      Responder
  • Angela

    Hola
    Cuantos dias se aconsejan para conocer caño cristales

    Responder
    • Equipo Caño Cristales

      Hola Ángela, los paquetes más comunes en este destino son de 3 y de 4 días. Nosotros categorizamos los planes de la siguiente forma:
      2 días – Un viaje relámpago, pero económico.
      3 días – La mayoría de viajeros escoge este plan.
      4 días – Una buena dosis de color.
      5 días – Una visita a fondo por los diversos tramos del río.

      Responder

Post a comment