Atardecer Llanero en La Macarena Vía a Caño Piedra

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

“TANTO LOS ATARDECERES COMO LOS AMANECERES LLANEROS SON UN ESPECTÁCULO DIGNO DE ADMIRACIÓN”

En la vía que conduce a Caño Piedra, a pocos minutos del Municipio de La Macarena, existe un mirador natural de 360 grados donde puedes apreciar tanto el amanecer como el atardecer. Es muy famoso en Colombia el “atardecer llanero”, debido a la majestuosidad del Sol ocultándose en la extensa sabana. Gracias a la llanura, es posible ver los más hermosos colores en el cielo y captarlos con la cámara, como uno de los recuerdos más inolvidables de Caño Cristales.

La Vía a Caño Piedra es particularmente hermosa por sus pequeñas montañas que ondulan el paisaje, cubiertas de una corta vegetación que hace ver aquello como un campo de golf gigantesco. Si Cormacarena te ha asignado como ruta del día, la visita a Caño Piedra, vas a transitar exactamente por el lugar donde se realizó la siguiente fotografía:

Haz clic y arrastra en la siguiente imagen para ver en 360 grados:

Si quieres ver esta fotografía en pantalla completa, visita el siguiente enlace: Atardecer Llanero en La Macarena, Meta, Vía a Caño Piedra

¿Si no me asignan Caño Piedra?

En cualquier caso, lo podrás visitar, ya dentro del plan o bien fuera de él. Puedes contratar por unos pocos pesos a un conductor de camioneta o mototaxi en el municipio que te llevará a este lugar, justo al atardecer. Pero si prefieres, puedes madrugar para ver justo del otro lado, un espectacular amanecer, con el que te irás recargado a tu caminata del día hacia Caño Cristales.

Fotografías en el atardecer llanero

Si vas a ver el atardecer llanero, prepara tu cámara, tu trípode y si puedes, un flash podrá ser de gran ayuda o tal vez un reflector, para que sirva de luz de relleno. Lograrás estupendas fotografías en medio de un paisaje absolutamente encantador. ¡Vale la pena!

¿Y si no alcanzo a ver el atardecer?

Es posible que dadas las extensas caminatas en Caño Cristales, no alcances a ir a ver el atardecer. ¡No importa! Al otro día te levantas un poco más temprano y vas a ver el amanecer llanero ¡exactamente en el mismo punto! Un lugar totalmente privilegiado porque puedes apreciar tanto el ocaso como la salida del Sol.

Las siguientes fotos fueron tomadas en el mismo punto, pero con el Sol del otro lado.

¿Quieres visitar este punto? Llámanos o escríbenos al WhatsApp.

WhatsApp y Celular: +57 (300) 693 9988

Celular: +57 (305) 340 6794

Email: info@cano-cristales.com