Camionetas 4 x 4 para llegar a Caño Cristales

ASÍ SON LAS CAMIONETAS 4 X 4

“SON CAMIONETAS APTAS PARA UNA CARRETERA COMPLICADA”

Estas camionetas son el transporte idóneo para ir desde la Vereda La Cachivera hasta Caño Cajuche. La carretera es en realidad una trocha que en algunos tramos se vuelve complicada de transitar, por ello un transporte ideal es la camioneta todoterreno o 4 x 4. Las camionetas te recogen luego de transitar por el Río Guayabero y te llevan por espacio de 25 minutos por una sabana con un gran valor paisajístico.

Te dejan en Caño Cajuche que es el último lugar donde pueden llegar los vehículos. Desde este punto, tendrás que realizar una caminata de unos 40 a 60 minutos, hasta llegar al río más hermoso del mundo: Caño Cristales.

Haz clic y arrastra en la siguiente imagen para ver en 360 grados:

Si quieres ver esta fotografía en pantalla completa, visita el siguiente enlace: Camionetas 4 x 4 para llegar a Caño Cristales

¿Podría ir también en bicicleta?

Si todo tu grupo está dispuesto a vivir la experiencia de ir en bicicleta, en vez de una camioneta 4 x 4, escríbenos a info@cano-cristales.com, y prepararemos todo para que tengas una experiencia diferente. Debes tener un buen estado físico, pues este recorrido en bicicleta continúa luego con una caminata. Y al finalizar el día, el proceso nuevamente se repite.