Caño Cristalitos: la maqueta de Caño Cristales

CAÑO CRISTALES EN MINIATURA

“CAÑO CRISTALITOS ES UN RÍO MÁS PEQUEÑO QUE CAÑO CRISTALES, PERO TAMBIÉN DE UNA BELLEZA ALUCINANTE”

Caño Cristalitos es un pequeño río, primo hermano de Caño Cristales. Pero en miniatura. Sus aguas tienen los colores rojizos producidos por la Macarenia Clavigera, tan propios y únicos como el mismo Caño Cristales. Es un lugar ideal para empezar tu viaje y tener el primer acercamiento al río de los cinco colores. Un lugar tranquilo, con piscina natural de aguas cálidas donde te podrás refrescar de la caminata.

Para llegar a Caño Cristalitos es necesario pasar por otro magnífico punto: el mirador. Se trata de una pequeña montada elevada sobre el río Guayabero desde donde tendrás una perspectiva única de la ribera del gran río.

Haz clic y arrastra en la siguiente imagen para ver en 360 grados:

Si quieres ver esta fotografía en pantalla completa, visita el siguiente enlace: Caño Cristalitos, foto cortesía de Mónica Mesa, Perspektiva 360.

¿Vale la pena conocer Caño Cristalitos?

¡Por supuesto! Para llegar hasta aquí no se requiere de una caminata tan extensa como la de Caño Cristales. Por lo tanto, es un lugar ideal para conocer el día de tu llegada o bien el día de tu partida. Ten en cuenta que los permisos son asignados por la entidad ambiental, Cormacarena, el día de tu llegada.

Fotografías de Caño Cristalitos

Las siguientes imágenes fueron tomadas en agosto de 2015, en el sector de Caño Cristalitos, por Mario Carvajal.

¿Quieres visitar este punto? Llámanos o escríbenos al WhatsApp.

¡Cerrado hasta 2018!
Preventa 2018: a partir del 10 de enero
WhatsApp y Celular:
+57 (300) 693 9988

Celular: +57 (305) 340 6794

Email: info@cano-cristales.com