Fotografía 360 Caño Cristales – El Tapete Rojo

¡CAÑO CRISTALES COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO!

“EL TAPETE ROJO ES UN LUGAR MÁGICO, SENTIRÁS QUE HACES PARTE DE LA MÁS BELLA PINTURA”

El Tapete Rojo es uno de los sectores más hermosos y coloridos que verás en tu recorrido por Caño Cristales. Es un lugar donde el río es amplio, bajo y está densamente poblado por la Macarenia Clavigera que por el Sol recibido se torna de colores rojizos. Es impactante llegar a este lugar y ver un río aparentemente teñido de rojo.

La siguiente es tal vez la primera fotografía en 360 grados tomada en Caño Cristales, por Mario Carvajal. En ella se puede apreciar el color del río y es posible acercarse con el zoom para ver las plantas. Puedes moverte con las flechas del teclado o simplemente arrastrando el mouse. No te pierdas ningún detalle. Esta foto 360 fue realizada en el mes de septiembre a las 4 de la tarde.

Nos cuenta el autor: “caminamos todo el día, con la mala fortuna de un cielo totalmente nublado. Sin embargo, terminando la tarde, a eso de las cuatro, el cielo se empezó a despejar y la visual que obtuvimos del río fue abrumadora en el sector El Tapete. Eso suele pasar en Caño Cristales: el clima puede cambiar y la suerte te premiará con un paisaje de acuarela”.

Si quieres ver esta fotografía en pantalla completa, visita el siguiente enlace: Caño Cristales Fotografía 360

¿Quisieras visitar Caño Cristales y el Tapete Rojo?

En la actualidad, es posible visitar Caño Cristales. Aunque es aún un lugar muy virgen, con poca infraestructura turística, todos los años Cormacarena designa un cupo de turistas según el estudio de capacidad de carga del lugar, que no atente contra su conservación. ¡Tú puedes conseguir tu cupo!

Los siguientes planes podrían interesarte, para conocer no solo el Tapete Rojo sino todas las demás maravillas que Caño Cristales tiene para ofrecerte: