Hoteles en La Macarena, Meta (Fotografías)

DÓNDE ALOJARSE EN LA MACARENA

“HOTELES PEQUEÑOS, LIMPIOS Y CON LO BÁSICO PARA PASAR UNA NOCHE EN LA MACARENA”

La Macarena es un municipio muy pequeño, que no cuenta con una infraestructura turística como la pueden tener los grandes centros turísticos de Colombia, como Cartagena, San Andrés, Bogotá, Santa Marta. Hay muy pocos hoteles en el pueblo y los que hay son pequeños, con una infraestructura muy básica. Las habitaciones tienen ventiladores, televisor LCD, baño privado, algunas tienen aire acondicionado. Están dotadas de cama doble o en algunos casos, camas twin (dos camas).

Son muy bien ventiladas, y lo más importante es que son lugares muy limpios. No hay ducha caliente, aunque en algunos momentos del día, el agua sale caliente de forma natural, por el calentamiento de las tuberías. Hemos querido hacer unas fotografías 360 de dos de los hoteles de La Macarena donde se alojan nuestros visitantes: El Hotel La Cascada y el Hotel Shalom.

Haz clic y arrastra en la siguiente imagen para ver en 360 grados:

Habitación Hotel La Cascada

El Hotel La Cascada es tal vez uno de los más frecuentados, hace parte de la familia de Cristales Aventura Tours, así que quedarás como en casa:

Habitación Hotel Shalom

Un hotel alternativo al Hotel La Cascada y de similares características, es el Hotel Shalom, donde se pueden hospedar también nuestros visitantes:

Si quieres ver esta fotografía en pantalla completa, visita el siguiente enlace: Hoteles en La Macarena, Meta

¿Es posible alojarse directamente en Caño Cristales?

No. En absoluto. No es posible pernoctar en Caño Cristales. Está prohibido por Cormacarena, la corporación que está a cargo del manejo ambiental del Parque Natural. Todos los días de tu visita, deberás regresar al municipio de La Macarena y alojarte en uno de los hoteles del pueblo.

¿Necesitas alojarte en La Macarena? Llámanos o escríbenos por WhatsApp.

¡Cerrado hasta 2018!
Preventa 2018: a partir del 10 de enero
WhatsApp y Celular:
+57 (300) 693 9988

Celular: +57 (305) 340 6794

Email: info@cano-cristales.com