Satena: este es el avión que viaja a La Macarena

AVIÓN DORNIER 328 DE SATENA

“UN CÓMODO AVIÓN TURBOHÉLICE CON CAPACIDAD DE 33 PASAJEROS”

Una de las alternativas más cómodas para viajar a Caño Cristales, es el avión de Satena. Se trata de un Avión Dornier 328, un avión turbohélice con capacidad de 33 pasajeros. Sale desde Bogotá con vuelo directo hacia La Macarena. Este trayecto dura aproximadamente 50 minutos. Quisimos realizar esta fotografía 360 para mostrarte tanto por dentro como por fuera el avión en su máximo detalle.

Haz clic y arrastra en la siguiente imagen para ver en 360 grados:

Exterior del Avión de Satena

Esta foto fue tomada en el Aeropuerto de La Macarena, justo después del aterrizaje.

Interior del Avión de Satena

Fotografía tomada en pleno vuelo. La distribución de los asientos es de 3 asientos por fila, separados así: un asiento individual y dos asientos juntos.

Si quieres ver esta fotografía en pantalla completa, visita el siguiente enlace: Avión de Satena

¿Qué días viaja el avión de Satena?

En temporada, Satena viaja los miércoles, viernes y domingo. Tiene tarifas que, como en toda aerolínea dependerán de qué tan rápido compres el tiquete. Es una opción muy interesante, para quien desee volar cómodo, desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, pero es importante comprar los pasajes con mucho tiempo de anticipación, de lo contrario, la tarifa puede ser bastante costosa.

¿Satena vende paquetes turísticos a Caño Cristales?

No. Si deseas adquirir tus pasajes, compra directamente con Satena en su página web. Cuando tengas el tiquete comprado, puedes comunicarte con nosotros y comprar el paquete turístico.

WhatsApp y Celular: +57 (300) 693 9988

Celular: +57 (305) 340 6794

Email: info@cano-cristales.com