¡LA PRIMERA FOTO 360 DE CAÑO CRISTALES!

VIAJA VIRTUALMENTE A CAÑO CRISTALES (COLOMBIA)

¿Cómo transmitir la pasión por uno de los lugares más hermosos en el planeta? Inspirados en las fotografías que nos enseñaron a los colombianos que existía esa maravilla, tomadas por el gran fotógrafo colombiano Andrés Hurtado, quisimos realizar un tour virtual en 360 grados por los sectores más representativos de Caño Cristales, por los más coloridos. Es un viaje que te permitirá ver no solo de izquierda a derecha, sino también arriba y abajo, en inmersión total, el río más hermoso del mundo.

Con la tecnología de la fotografía 360 y sus excelentes posibilidades, iremos añadiendo todos los años nuevos puntos relevantes de Caño Cristales, que te motiven a visitarlo, conservarlo y estar muy orgulloso de semejante regalo de la naturaleza en Colombia.

Más fotografías de Caño Cristales…

Caño Cristales es como un patio de recreo para los fotógrafos, que pueden conseguir hermosas imágenes de naturaleza. A continuación, puedes ver algunas de las fotos fijas realizadas en el río y que están distribuidas libremente a través de licencias Creative Commons:

VIAJAR A CAÑO CRISTALES AHORA ES POSIBLE, CON PAQUETES QUE EMPIEZAN EN $473 MIL PESOS EN PROMOCIÓN. ¡CONÓCELOS!