Ubicación de Caño Cristales

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO CAÑO CRISTALES?

LA UBICACIÓN EXACTA DE CAÑO CRISTALES LA PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO MAPA PERSONALIZADO. EN GOOGLE MAPS NO SE ENCUENTRA LA UBICACIÓN EXACTA…

Caño Cristales está ubicado en Colombia, América del Sur. Más exactamente al norte del municipio de La Macarena, en el departamento del Meta. Si lo buscas en Google Maps, desafortunadamente tiene una ubicación incorrecta. Por ello hemos preparado un mapa con la ruta a Caño Cristales desde La Macarena.

También tenemos información sobre cómo llegar hasta La Macarena, desde Bogotá y Villavicencio.

Caño Cristales es considerado el Río más hermoso del mundo, también es conocido por el nombre del “Río de los cinco colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro), pues sus aguas transparentes y puras dejan ver plantas acuáticas que con el Sol maduran con estos bellos colores, dándole al río un aspecto mágico.

Caño Cristales no es un río muy ancho ni caudaloso, por eso se le llama “caño”. Realmente, no sobrepasa en su parte más ancha los 20 metros. Su longitud no va más allá de los 100 kilómetros. Su nacimiento se produce en la meseta sur de la Serranía de La Macarena, en el Meta.

Cómo llegar a la ubicación exacta de Caño Cristales

Para acceder a Caño Cristales desde La Macarena donde los viajeros se alojan, es necesario cruzar en lancha el río Guayabero (aproximadamente 20 minutos), atravesar una trocha en el Llano colombiano en un campero (25 minutos) y caminar hasta la entrada al río (aproximadamente 60 minutos). A partir de este punto, inician todas las caminatas por el río más bello del mundo.


Ver CAÑO CRISTALES en un mapa ampliado

¡Síguenos en Facebook!

Si tienes alguna duda respecto de la ubicación de Caño Cristales, escríbenos a través de nuestra página de Facebook y trataremos de resolverla. Por el momento, si te pareció útil esta información, ¿qué tal si te agregas a nuestra página de Facebook? Te mantendremos actualizado con las mejores ofertas de último minuto para viajar a Caño Cristales.

Fotos de Caño Cristales